sábado, septiembre 02, 2006

 

Contrabando de Diamantes del presidente Kim Dae-jung - Terror y Política, Amberes, Bruselas, Unión Europea (UE) (2000-2001)

in Italiano (in costruzione): http://strategiadelterrore.blogspot.com/2006/09/mobilizzata-per-una-strategia-politica.html
en français: http://terreurdetat.blogspot.com/2006/09/contrebande-du-diamant-de-prsident-kim.html
in English: http://www.hahnsweb.com/en/diamond_smuggling_terrorism.htm
in Korean: http://hahnsdaily.blogspot.com/2006/07/president-kim-dae-jungs-diamond.html


Roh Moo-hyun (presidente de la República de Corea) et Ban Ki-moon (Ministro de asuntos exteriores y del comercio exterior , el nuevo secretario general de las Naciones Unidas)

Una organización criminal de contrabando de diamantes del presidente Kim Dae-Jung movilizada incluso por terror político


¿Por qué causas el presidente Kim Dae-Jung operaría una "organización de contrabando de diamantes movilizada incluso por asesinatos"?

El Sr. Paid Well, quien luego sugirió que yo sigo los pensamientos políticos del presidente Kim Dae-Jung al decir que el mundo se ha vuelto muy derechista, hizo que el Sr. Kim Woo-Chul y el Sr. Wise, etc. –miembros de "la organización criminal de contrabando de diamantes activa en Amberes y Bruselas"– se dirigieran a mí. Estos miembros de una organización criminal de contrabando participaron del intento de aterrorizar, amenzar y ocultar actividades terroristas con el objeto de secuestrar y matar de los Sres. Jung Kang-Hyun, Nho Gil-Sang y Paid Well. –colegas del Embajador con cargo de viceministro Choi Dae–Hwa.

En una cena que se llevó a cabo en la iglesia a principios de 2000, en un espacio que era el equivalente a parte de un comedor, el Sr. Paid Well habló acerca de la organización de contrabando. De forma simple me explicó la ruta del contrabando de diamantes. También me dijo que el Sr. Wise –al que el Sr. Paid Well mantenía a su lado frecuentemente– era uno de los miembros de esta organización criminal. Intencionalmente, el Sr. Paid Well me dijo que en ese momento existía una organización criminal de contrabando de diamantes. Este Sr. Paid Well es quien me contó acerca de las transferencias billonarias ilegales que el presidente Kim Dae-Jung le ganó a Corea del Norte en Le Nemrod, en la zona de Place Louise, luego de varios intentos de secuestro y asesinato.

1)

2)

1) Izquierda: Alberto II, Rey de los Belgas, Derecha: Choi Dae-hwa, Embajador con cargo de Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio
2) Ban, Ki-Moon, Viceministro de Asuntos Exteriores y del Comercio, 2000 (“The ultimate responsibility of diplomacy is with the President, and I am responsible for implementing the diplomatic philosophy or directions of the President.” Avril 19, 2005, Ban Ki-moon, ministre des Affaires étrangères, le prochain secrétaire général de l'ONU)

Choi Dae-Hwa, el Embajador con cargo de Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio, fue uno de los que perteneció oficialmente al estrato más alto del grupo involucrado en la conspiración por secuestro y asesinato en el lugar.





Choi Dae-Hwa, quien me amenazó en la iglesia, era la persona a cargo que "llevó a cabo el deber oficial de matar a un ciudadano con un objetivo político" en Bruselas y en Amberes como Embajador con cargo de Viceministro del presidente Kim Dae-Jung. El Sr. Ban Ki-Moon, actual Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio, en ese momento era viceministro de Relaciones Exteriores y Comercio. Bajo los Jefes del Consejo Nacional de Seguridad, Lim Dong-Won y Shin Kuhn, los miembros de la organización del embajador Choi Dae-Hwa cometieron un crimen relacionado con la organización de contrabando de diamantes.




Kim Woo-Chul –quien se autodenomina "Black Suitcase" [Portafolio Negro]– también pertenece a esta organización. Muchas veces, Kim Woo-Chul dijo que estaba alojando a muchas personas en su residencia, y también dijo algunas palabras sobre compensaciones para ocultar el terror, como si fuera el vocero de Jung Kang-Hyun de la KCIA. Antes de que me fuera de Bruselas, Chul –miembro de la organización criminal de contrabando– también ofició de medio para transmitir una amenaza tal como que iban a matar a miembros de mi familia para ocultar el terror. Cerca de él había otra persona que dijo que era un pariente de quien ayudó al verdugo en el intento por matarme.



El así llamado "patriota I" que estaba relacionado con el negocio de los diamantes también me hizo este tipo de amenazas de muerte antes de que me fuera de Bruselas (después del bioterrorismo de Kim Dae-Jung).



Durante un evento religioso en las afueras de Bruselas, Elder Nho Gil-Sang y el Sr. Wise de "la organización criminal terrorista del embajador Choi Dae-Hwa que trabajaba para el presidente Kim Dae-Jung" me hablaron de conspiración como si estuvieran preocupados por los pensamientos políticos del presidente Kim Dae-Jung y la "política del rayo de sol" de los surcoreanos hacia Corea del Norte, y hasta se me acercaron con la intención de llevar a cabo la conspiración.



Cuando intentaron matarme en un restaurante de Amberes, en el esfuerzo por colaborar con el experto en el manejo de la espada, se movilizaron muchos de los involucrados en el negocio de los diamantes, incluido el Sr. Wise. El verdugo que tenía a cargo matarme también me dijo en un restaurante en Amberes que, hace mucho, él había estado en el negocio de los diamantes.
Entre los miembros de esta organización, el Sr. Wise especialmente actuó junto al Sr. Paid Well con frecuencia, y la última vez que me había visto fue cuando el Sr. y la Sra. Paid Well intentaron eliminarme en la iglesia. Esta persona estuvo a mi lado cuando me estaba recuperando del efecto de la droga utilizada por el Sr. y la Sra. Paid Well. El Sr. Paid Well se negó a revelar la identidad de los que dijeron que vendrían a la iglesia antes de que yo quedara inconsciente debido a la droga.

El Sr. Paid Well, que fue a Corea a fines de 2005, puso de manifiesto en un sitio web que estos Sres. Wise, etc. andaban cerca de él cuando se estaba yendo de Bruselas, donde intentó matarme. (Una foto fechada el 17 de noviembre de 2005, tomada en el aeropuerto. De esta forma, los Sres. Wise, etc., colegas del Sr. Paid Well, se jactaban de que, al 17 de noviembre de 2005, su organización ya existía y estaba bien constituída. El Sr. Paid Well fue a Corea poco después de que yo subiera a mi blog registros bastante detallados acerca del lugar y momento en que el Sr. Paid Well intentó matarme.)

Detrás de ellos estaba el presidente Kim Dae-Jung, que hasta obtuvo asilo con ayuda de los Estados Unidos y que movilizó una organización terrorista y una organización criminal de contrabando para alcanzar sus objetivos políticos aunque tuviera que matar a ciudadanos inofensivos.

El viceministro Ban Ki-Moon del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio y el presidente Kim Dae-Jung movilizaron la organización criminal en nombre de "la protección de los ciudadanos coreanos en el extranjero a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio" por medio del viceministro Choi Dae-Hwa. Muchas veces, la administración del presidente Kim Dae-Jung [Blue House] y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio sugirieron compensaciones económicas para ocultar el terror, y hasta intentaron ofrecer a una mujer como compensación en la iglesia.

Recuerdo la administración del presidente Roh Moo-Hyun, quien dijo "el intento de asesinato no tiene una pena de muchos años". Hoy podemos ver el poder político que puso a la ley y a la justicia en suspenso en su propio beneficio.



La administración del presidente Roh Moo-Hyun, quien hace que su guardia personal se inflija heridas a sí mismo frente a la Casa de Gobierno, aún hoy comete actos de violencia y se niega a eliminar a la organización terrorista y a la organización de contrabando de diamantes del presidente Kim Dae-Jung.



Discurso Especial del presidente Roh Moo-Hyun en la Universidad Yonsei sobre "Dejen que nosotros terminemos con las adhesiones político-económicas y con la adhesión entre la política y la prensa" El día 27, el presidente dijo "Tenemos que eliminar a la cultura exclusiva y privilegiada 'del gángster' que permanece en nuestro poder político". "En la 'cultura del gángster' existen leyes estrictas que ellos mismos establecen. No respetan ninguna ley fuera de su mundo. Internamente tienen reglas poderosas y estrictas relaciones de lealtad y de compensación. Es un grupo de privilegio exclusivo. La gente común sufre porque entre ellos realizan transacciones injustas. Es por eso que estoy intentando eliminar la conexión entre los poderes políticos y económicos."

061007_15

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?